Temporada 3

03x01: "Atrapados"


Kenan y Kel conocen a dos chicas y las invitan a salir al cine. Kel compra un yoyo para regalarlo y lo deja caer accidentalmente tras una reja donde se quedan atrapados sin poder salir. Y al final, llegan de alguna forma al cine, con la reja en sus cuellos. 



03x02: "Zorrilator vs. Hombre Polilla"


Chris contrata a una nueva empleada: Sharla, Chris le dice a Kenan que se quede para que le enseñe cómo cuidar la tienda, sin embargo Kenan se va a la convención de historietas y deja a Sharla en la tienda totalmente desinformada. En la convención Kenan y Kel se disfrazan, mientras en la tienda a Sharla todo le va mal: Se descompone la máquina de hielo y la de las salchichas, en la convención Kenan se da cuenta que Chris está en la convención para comprarle la revista de Zorrillator que tanto quería y Kenan trata de esconderse para que no lo despidan, entonces Kenan se pelea con el hombre polilla. Cuando llega Kenan se va a la trastienda y se viste pero no se saca los zapatos y luego empieza a pelearse con el hombre polilla. 



03x03: "La Rifa"


Chris hace una rifa donde se sortea un televisor moderno, entonces Kel entra a Rigby's con un globo de color naranja donde se le atora justo arriba del T.V. y se sube sobre él, al destrozarlo, Kenan lo remplaza con uno de lujo de sus padres y arregla todo para que Kel gane, pero Kel deja caer accidentalmente su número en el sorteo, luego gana un cliente desconocido y se lleva el televisor y Kenan termina comprando un pequeño televisor. 




03x04: "La Bruja"


Kenan sospecha que su nueva compañera de la clase, Becky, es bruja, pero Kel está enamorado de ella y este no acepta que es una bruja, y van a su casa y empiezan a lamer todo (incluso el gato negro de Becky). 




03x05: "Marc Cram el Ladron"


Kenan tiene un nuevo vecino llamado Marc Cram él es un coleccionista de relojes y fanático de deletrear, Kenan piensa que Marc le robo el reloj. 




03x06: "El cumpleaños de Marc"


Después de no recibir una invitación para la fiesta de cumpleaños de Marc, Kenan sospecha que él no fue invitado. Mientras tanto, todo el mundo incluyendo Kel, piensan que Kenan tiene una operación de las orejas. 




03x07: "Puedo hacerlo mejor"


Kenan tiene puntuaciones muy bajas en una prueba de inteligencia. Kel anota un puntaje alto en la misma prueba, se investigará sobre la corazonada de que los resultados fueron un error, pero cuando un garabato ofensivo de la directora de la escuela dibujado por Kenan termina en su oficina, tienen que recuperarlo antes de ser visto por los ojos equivocados. 



03x08: "Ataque de los Hombres Bug"


Roger y Sheryl llevan Kyra a Granja Pizza por su excelencia académica. A pesar de ser advertido por sus padres de dejar la puerta principal cerrada, Kenan no sigue sus órdenes y decide continuar jugando Casar Pingüinos con Kel. Cuando le ​​robaron la casa, Kenan y Kel tratan de mantener a los padres de Kenan en el restaurante, mientras que la policía a localizar a la propiedad robada. 



03x09: "Sorpresa, Sorpresa"


Es el aniversario de los padres de Kenan, Kenan tiene que comprar un brazalete y un pastel, simple por supuesto a menos que seas Kenan y Kel. 




03x10: "Wendell el ratón"


Una rata esta en Rigbys, pero Kel insiste en conservarlo en lugar de exterminarlo a lo que él y Kenan conduce en un lío de problemas para salvar a Wendell, la rata. 




03x11: "Atrapados en el congelador"


Kel cambia accidentalmente la flecha que señalaba al baño en un restaurante, lo que lo deja a sí mismo y a un buen número de personas atrapados en el congelador. 




03x12: "Tiempo Restante"


En la búsqueda por la casa de su regalo de cumpleaños sorpresa, Kenan lo rompe. La carrera ha comenzado a reemplazar el regalo antes de que sus padres se enteren. 




03x13: "Dejar a cargo"

Chris deja Kenan y Kel a cargo de su casa por unos días, sin embargo las cosas empiezan a ir terriblemente mal cuando se olvidan de regar las plantas... o, además, cuando se olvidan de la casa. 





03x14: "El Martillo"


Después de la captura de un notorio criminal, Kel le revela accidentalmente el nombre y la dirección de Kenan, dejando la venganza en manos del criminal. 




03x15: "La limusina"


Kenan está cerca de impresionar a una chica rica por convencerla de que él también es rico. Pero Kel noquea al conductor de la limusina.




03x16: "El Concurso"


Con un par de entradas para el partido de los Toros de Chicago en juego, Kenan y Kel establecen una alianza para ganar un concurso realizando el truco más chiflado.




03x17: "La Imagen Imperfecta"


Kel destruye las fotos para el anuario de la escuela, y Kenan intenta llamar la atención de todos los estudiantes para tomar la foto con Bill Bellamy para solucionar el problema. 




03x18: "El Trabajo"


Chris se niega a servir a Kel más gaseosa de naranja a menos que Kel comience a pagar por ella, Kel se ve forzado a conseguir un trabajo. 




03x19: "La Ropa"

Al tratar de probarse algo de ropa nueva, Kenan se las arregla para ser excluido de su vestuario en sólo su camisa y ropa interior. 





03x20: "Charles"

Kenan y Kel adoptan a Charles, un chimpancé del zoológico, pero cuando se enteran de que Charles va a ser transferido a otro zoo, Kel decide esconderlo en la casa Rockmore, causando todo tipo de estupideces. 




03x21: "¿Quien ama a Quien?"


Kenan quiere invitar a Sharla a El baile del Amor, pero Kenan tiene miedo en preguntarle y dice que va a ir al baile con Tamia. Ahora todo lo que tiene que hacer es convencerla para ir con él. 




03x22: "Poema Dulce Poema"


Phillip y Allison están siempre juntos hasta que el poema de Kenan hace que se rompa su noviazgo. Ahora, le toca a Kenan y Kel reunir a los dos tortolitos.

5 comentarios:

  1. Más que buenos carajo!!! Esta serie patea traseros en pleno 2020 ok?????

    ResponderEliminar
  2. Solo me gustaria que hicieran más episodios ya que acabo en la cuarta temporada :,v

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!! Lo máximo Kenan y Kel por siempre! En pleno 2021

    ResponderEliminar