Temporada 1

01x01: "El Auto"

Kenan quiere comprar un auto, pero sus padres no lo dejan hasta que cumpla los 18 años. Kenan logra conseguir un auto económico y lo compra, el único problema es que... ¡Es robado!. 





01x02: "Un Tornillo en el Atún"

Kel arrojó casualmente un tornillo en el atún sin decir nada, luego Kenan se ahoga con el tornillo que de alguna manera terminó en su sándwich de atún, llegando a hacer una denuncia a la compañía por $10.000.000. Pero luego descubre algo que lo hará perder todo, al final Kel confiesa lo que ha hecho. 





01x03: "La Torre Sears"

Después de inspirarse por una novela de Ernest Hemingway, Kenan le llega la idea de crear metas para que su vida se sienta completa, pero todo acaba con Kenan y Kel atrapados en La Torre Sears. 


01x04: "El Psíquico"


Cuando todos se dan cuenta de que Kel ha desarrollado poderes psíquicos, Kenan lo empieza a usar para ganar fama, demostrando los poderes que tiene Kel, pero todo esto termina  cuando Kel es descubierto y revela que todo esto era un fraude.                                                                                                                                                                                                                                                                       



01x05: "La Bomba"


Despues de que Kenan quiso entrar a un club y le fue denegada su entrada el decide hacer uno propio de la tienda de Rigbys lo que le traerá problemas graves a el y su Jefe.                                                                                                                                                                                                                                                          



01x06: "El Suéter"


Kenan sale a una cita con una chica, pero poco a poco Kel destruye el suéter de la difunta abuela de la cita de Kenan.


01x07: "Roger, El Ladrón"

Mientras están viendo un programa de la investigación de delitos, Kenan y Kel se sorprenden cuando parece que el padre de Kenan, Roger, puede ser un ladrón de diamantes. En un intento por corregir la situación Kenan y Kel intentan devolver lo que ellos creen que son los diamantes robados.
01x08: "El Resfriado"

Kel está combatiendo un resfriado, y Kenan decide hacer una cura para el resfriado común, usando cosas como pollo, huevos, sardinas y gaseosa de naranja. Ahora, Kenan tiene que acordarse de la receta.




01x09: "Kiki y Sharona"

Kenan salva al presidente de que una gran pila de gaseosa de naranja lo lastime. Pero el presidente confunde los nombres de Kenan y Kel por Kiki y Sharona. Después Kenan y Kel van a la Casa Blanca para ver al presidente, luego el presidente le muestra la escultura y las fotos, pero Kenan destruye accidentalmente la foto del presidente y el rey de Rock & Roll, Elvis Presley.



01x10: "El Mensaje"

Kenan intenta invitar a una chica a una cita, que resulta ser la hija del jefe de su padre, el Sr. Dawson, pero en el proceso, Kenan y Kel dejan un mensaje escandaloso en su buzón de mensajes. Kenan y Kel tienen que cambiar los cassettes de las grabadoras antes de que los Dawson lleguen de vuelta a su hogar. 
Estrella Invitada: Mona Lisa (cantante) como Amy Dawson.


01x11: "Feliz Navidad, Kenan"

Kenan ha ahorrado suficiente dinero para comprar una nueva bicicleta justo a tiempo para la temporada de Navidad, pero ¿gastará ese dinero solo para él? ¿O habrá un espacio en su corazón para el espíritu navideño?.





01x12: "El Concurso"

Cuando el 18.º Concurso Anual de Comestibles Embolsados se acerca, la amistad de Kenan y Kel podría estar en peligro.
Invitado: Dan Schneider como Angus.
Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore.



01x13: "El Mapa del Tesoro"

Mientras Kenan y Kel limpian el ático de Rigby's, encuentran un mapa que los lleva a una caja fuerte secreta. Kenan dice que el escrito dice que es un mapa a una caja fuerte, pero Kel insiste que es un sofá.
Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore.




01x14: "El Pajaro"

El pájaro favorito de Roger, llamado Lorenzo, queda en manos de Kenan y Kel, ya que saldrá por unos días. Pero muere y la casa termina con comida para pájaros por todas partes, incrementando el desastre.
Ausente: Vanessa Baden como Kyra Rockmore.





25 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! amo esta serie!

    ResponderEliminar
  2. Como esta serie ninguna, gracias por los capítulos

    ResponderEliminar
  3. que pelicula tan chistosa y divertida

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ver series tan divertidas... Muchas gracias... Nunca me cansaría de verla

    ResponderEliminar
  5. Hay un capítulo donde mencionan un Baby Shower me gustaría saber cómo se llama...

    ResponderEliminar
  6. Busca en la temporada 3 es el 3x19 se llama ropa

    ResponderEliminar
  7. pero despues de henry danger ya paila y despues de que despisieran a dan

    ResponderEliminar
  8. Muy buena serie !! KEL mi favorito jajaja como me hace reir

    ResponderEliminar
  9. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  10. Un saludo para mi amiga Lesli ke la eztraño un monton

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que siento una conexión especial con la medicina herbal. Primero, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad en el sur de California, Claremont Men's College, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la Julliard School of Performing Arts en Nueva York. York. Si hubiera estado en Claremont, habría sido mayor el año que comencé allí; A menudo pensé que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no pude soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. Itua, quien usa medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Le hago un pedido y él lo entrega a mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. Todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que los enfermos sepan que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Correo electrónico de contacto.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
    Cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE CEREBRO-VASCULAR.
    , Cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis, Glaucoma., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Osteoporosis, Enfermedad de Alzheimer,
    Demencia, enfermedad de taquicardia, herpes,
    Cáncer de pulmón, leucemia, linfoma, cáncer,
    Asbesto mesotelioma pulmonar,
    Cáncer de ovario de cuello uterino,
    Cáncer de piel, tumor cerebral,
    H.P.V TIPO 1 TIPO 2 TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colonrectal
    Cáncer de sangre
    SÍFILIS.
    Diabetes
    Hígado / Riñón inflamatorio
    Epilepsia

    ResponderEliminar
  12. Excelente serie se consejo bajenlo.. temporada 1,2,buenas

    ResponderEliminar