Temporada 2

02x01: "Padres de Alquiler"

Kenan entra en pánico cuando la directora Dimly pide una cita con él y sus padres, ¿entonces qué hará? Conseguir otros padres. Pero, después de la cita, su "mamá" invita a la directora a cenar el domingo por la noche. Estrella Invitada: Leland L. Jones cm William Buckman III. 




02x02: "El Payaso"


Un payaso roba Rigbys, dejando a Kenan y Kel alterados. Mientras tanto, Kyra tiene un payaso similar en su fiesta de cumpleaños. 




02x03: "La Lotería"


Kel tiene un boleto premiado con $64 millones de dólares. Pero termina en manos de una anciana. 





02x04: "La Apuesta"


Kenan le hace una apuesta a Kel de dejar de beber Soda de Naranja, por lo que Kenan hará cualquier artimaña para que Kel pierda. 




02x05: "No Quiero Pintar"


Kel se revela como todo un artista consumado, y un hombre rico le ofrece una gran cantidad de dinero por sus obras... o era otro Kimble? Ausentes: Vanessa Baden como Kyra Rockmore. 




02x06: "Grabaciones"


Rigby's ha sido elegido como el set de la nueva película Policía de Supermercado 3, y Kenan y Kel se ofrecen como extras, todo lo que tienen que hacer es seguir las instrucciones del director, pero terminan por arruinarlo todo.




02x07: "Faltar a Clases"


La profesora Keiso les dice a Kenan y Kel que van a tener que cantar una canción para la clase que viene, esto es un castigo tanto para Kenan como para Kel, debido a que Kenan llevó un videojuego a clase y a Kel por llegar tarde. Entonces Kenan propone faltar a clase con Kel llevándole un mensaje de un chico mensajero en el que decía, que Kenan estaba enfermo del oído y Kel con infección en la lengua. Después de eso van sacar dinero al banco donde son tomados de rehenes. Al final del episodio Kenan le dice a los ladrones que dejen salir a la gente del banco, y que ellos se queden. 




02x08: "Kel Fuera"


Después de que Kel causara serias heridas en la espalda a Roger, se le prohibió la entrada a la casa Rockmore. Como resultado de ello, Kel trata de convencer a Roger que le permita volver a entrar y ver a su amigo Kenan y termina lastimándolo más en el intento. 



02x09: "Jugador Lesionado"


Un jugador estrella de baloncesto, Ron Harper, se lesiona en la rodilla porque se resbaló en un charco de gaseosa de naranja que tiró Kel y que Kenan no limpió. Ahora Kenan & Kel son culpados por eso y son odiados en todo Chicago, por lo que tendrán que lograr que el jugador los perdone, pero Ron se niega a perdonarlos. 



02x10: "Maestra sustituta"


La señora Keiso se enferma y llega una maestra sustituta y Kel piensa que ella está enamorada de Kenan pero la maestra sustituta tenía novio.





02x11: "Día de Acción de Gracias"


Es Día de Acción de Gracias y Roger ha preparado un pavo. Pero Kel se lo comió. Ahora, Kenan y Kel deben buscar desesperadamente un nuevo pavo y luego ordenan 2 pavos por si Kel se comía uno pero resulta que ordenaron pavos de una tienda de mascotas y luego compran un pavo, pero cuando descubrieron que para hornear un pavo se necesitan 8 horas, decidieron meter el pavo en el microondas y cuando descubrieron que en el microondas tarda 2 horas en hornearse, ellos metieron el microondas dentro de la estufa pero eso causó que la cocina explotara, al final le terminan robando el pavo de un restaurante lujoso a Chris. Mientras que Kyra le enseñaba karate a su abuela y su tío con tal de darles a Kenan y Kel tiempo. 




02x12: "Adios Kenan, Parte 1"

Roger obtiene un nuevo trabajo como guardabosques que requiere mudarse a Pummis, Montana, teniendo que llevarse a toda la familia con él. Mientras Kel hace un regalo de despedida de Kenan, pero cuando llegó a la casa de Kenan, no hay nadie en la casa. Kel quería comunicarse con Kenan pero no hay señal y estuvo totalmente triste por Kenan. 


02x13: "Adios Kenan, Parte 2"


Kel llega de visita a la nueva casa de Kenan, pero la vida en Pummis no es exactamente dulce, de manera que Kenan debe convencer a su padre para dejar su empleo y volver a su viejo empleo en Chicago. Las cosas se complican ahí debido a que Roger no puede renunciar a su trabajo ya que el contrato es por un mínimo de dos años. Kenan y Kel y se las ingenian para hacer que despidan a Roger y ellos terminan encerrados en una cabaña, debido a que había un oso. 


6 comentarios: