Temporada 4

04x01: "Corporación Kenan"


Kenan y Kel mezclan sus hojas de vida en una sociedad anónima y ahora Kenan se pega como vicepresidente sin tener idea de lo que la empresa incluso hace, cuando se encuentran con un compañero por el nombre de Brian, que supera a los dos. 


04x02: "La luna de Miel Termino"

Kenan quiere conseguir un lugar para vivir con el fin de tener privacidad, y se da cuenta de que hay un programa en el que una pareja debe de estar casada para participar y el gran premio es una casa la cual quieren ganar pero no está casado así que Kel se disfraza de mujer, se hace llamar Kelly y se casa con kenan para obtener un licencia de matrimonio y poder participar. 


04x03: "Cuidadores de chicas"

Kenan y Kel tienen que recoger a Melissa la novia de su primo Eric desde el aeropuerto. Pero se equivocan de Melissa y terminan siendo perseguidos por una pandilla. 





04x04: "Problemas de autos"

En este capítulo Kenan quiere obtener su permiso para conducir pero su padres no quieren que tenga uno hasta que cumpla 18 años, el día que intentara obtener su permiso para conducir es el mismo que el que debe entregar su proyecto de ciencias, para conseguir su permiso sin que sus padres se den cuenta le pide ayuda a Chris. 



04x05: "Tres chicas, Un chico y un Cine"

Kenan tras dejar plantada a Sharla en su primera cita, este le pide otra oportunidad la cual sharla le concede, pero kenan olvida que ya tiene otra cita con otra chica el mismo día y Kel le hace otra con una mujer extraña. 



04x06: "Padres Adoptivos"

Kenan piensa que es adoptado al no tener fotos de cuando era pequeño donde le dicen que fue una lluvia que causo el problema y entonces Kenan y Kel van al Registro Civil a ver si era cierto y le dicen que probablemente fue cambiado por un tal Kevin. 



04x07: "La Graduación"

Kenan es atrapado con la evidencia al realizar una broma pesada a la directora de la Escuela, por lo tanto no podrá graduarse en la ceremonia. ¿será que Kenan podrá ocultar la verdad ante su familia? 





04x10: "Oh, hermano"

El hermano rico de Chris visita Chicago para una reunión familiar y se hace cargo de la vida de Chris incluyendo su negocio Rigbys, Chris se niega a trabajar para su hermano y vivir con el en su casa, así que se va a vivir a la casa de Kenan. 



04x11: "Futurama"

En el año 3000, Kel accidentalmente deja invisible a Roger usando con el el basurator que por lo general hace que se desvanezca a la basura. 





04x12: "El Dia de los Inocentes"

Es 1 de abril y Kenan y Kel creó algunas bromas a varias personas. Sin embargo, todo se vuelve en contra de el horriblemente cuando los chistes consiguen que todos queden arrestados.
Nota: Este capítulo es la última aparición de Sharla y Marc 



04x13: "Videoclips"

Al ver clips de la serie en los últimos años Kel se molesta con Kenan y se pelean. ¿Podría ser esto el final de su amistad?. 


13 comentarios:

  1. pase mucho buscando donde verlas online

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanto buscar !!! porfin 😁😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  3. woo gracias los de las vieja escuela... como olvidarlos

    ResponderEliminar
  4. gracias eres un gran genio , infancia total jaja que manera de divertirme

    ResponderEliminar
  5. Haz hecho feliz a miles de personas al subir esta serie!!! Muchisiismas gracias quien quiera que seas!!

    ResponderEliminar
  6. ¿No tienes el episodio 8 y 9 de cuándo van a Hollywood en Español?

    ResponderEliminar
  7. A nadie se dio cuenta que en ninguna temporada esta los 2 episodios hollywood ahi vamos parte 1 y 2

    ResponderEliminar
  8. Tampoco está la cuando en la tienda de Cris llegan a filmar una película.

    ResponderEliminar